Disponible el avance de programa de #Fesabid15

Las Jornadas, que tienen como lema Cultura Abierta – Conocimiento Compartido, se inaugurarán el jueves 28 de mayo a las 12:30 y se clausurarán el sábado 30 de mayo al mediodía. Junto a las Jornadas se celebra la Feria DOCUMAT 2015 con presencia de empresas del sector de la información y la documentación.

 

Las Jornadas se organizan en tres ejes temáticos en torno a la Cultura Abierta: Información pública: datos y colecciones abiertas, Investigación abierta, y Educación abierta y nuevas competencias. Cada día se destinará a un eje y para cada eje se presentarán ponencias con expertos nacionales e internacionales, mesas redondas u otras actividades y paneles de comunicaciones. Asimismo, en estas Jornadas queremos destacar la sesión “59 segundos” en la que los autores de pósters defenderán, en un minuto, su trabajo. Las mejores presentaciones tendrán premio.

 

Asimismo, el jueves 28, antes de las Jornadas, tendrá lugar el taller “Compartiendo los resultados de la investigación europea: Acceso Abierto, Datos de investigación abiertos y Ciencia Abierta” en colaboración con el Proyecto Europeo FOSTER. Esta actividad y el resto de actividades programadas, incluida la visita a la feria DOCUMAT, será abierta y gratuita durante la mañana del jueves.

 

PROGRAMA FESABID 2015

Tags noticias federación: