El proyecto de la Biblioteca Ricardo León de Galapagar será replicado por la Fundación Musol

 

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar (Madrid), ganadora del accésit de la sexta edición del Premio anual «Biblioteca pública y compromiso social» de la Fundación Biblioteca Social por el proyecto «Más allá de los libros, más allá de las fronteras: la Biblioteca Ricardo León y los 17 ODS», ha decidido transferir el premio a una organización que trabaje en el tema ODS y Bibliotecas y pueda replicar su proyecto.

 

FESABID, como Federación representante del sector y conocedora de la situación de las actividades relacionadas con los ODS que se están llevando a cabo, ha sido consultada por la Fundación Biblioteca Social para identificar a organizaciones que pudieran recibir el premio y materializar la réplica del proyecto de la Biblioteca de Galapagar en el territorio nacional. 

 

Nuestra Federación ha recibido en varias ocasiones peticiones de apoyo de la Fundación Musol a sus proyectos de ODS. Por ello, desde FESABID y a través de la Fundación Biblioteca Social, se ha puesto en contacto a ambas organizaciones (Biblioteca de Galapagar y Fundación Musol) para la gestión del premio-proyecto.