Fesabid cierra sus Jornadas más internacionales en Málaga

Las Jornadas Fesabid2011 se han clausurado el pasado 27 de mayo tras tres días de intensa actividad. Los contenidos locales e internacionales se han sucedido para dar voz a los profesionales y debatir sobre el futuro de nuestra profesión.

Tres eventos, 45 actividades científicas, más de 100 ponentes y 600 asistentes
-75 de ellos provenientes de otros países- han participado en Fesabid 2011, nombre que agrupa a las XII Jornadas Españolas de Documentación, las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía y la EBLIDA-NAPLE Conference 2011, que por primera vez se ha celebrado en España.

Si no pudiste estar en Fesabid2011 puedes acceder a las presentaciones de las actividades, a las fotos del congreso y a las conclusiones en la web de Fesabid'11.

Y si estuviste con nosotros, haznos saber tu opinión sobre esta  edición de las Jornadas rellenando la encuesta de satisfacción
 
Tags noticias federación: 

Comentarios

Cuando hacemos declaracíones "históricas" tenemos que esforzarnos en ser precisos. Las Jornadas "más internacionales" de Fesabid fueron las de 2007 (Santiago de Compostela). Hubo más de 100 asistentes extranjeros porque de forma integrada en el programa se incluyó una reunión internacional de ISO.