Fesabid os invita a uniros a la campaña #ODSéate

fesabid

Con motivo del cuarto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, desde el Alto Comisionado para la Agenda 2030 se ha puesto en marcha la campaña #ODSéate. Es una campaña digital colaborativa, impulsada en alianza con todo tipo de actores, que se desarrollará principalmente entre el 16 y el 27 de septiembre de 2019.

 

Las bibliotecas y, en general, el sector de la información, tenemos un papel relevante como aliadas en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible y debemos mostrar las iniciativas que desde las bibliotecas están contribuyendo a la consecución de alguno de los 17 Objetivos.

 

Desde FESABID, representante de las bibliotecas y de nuestro colectivo profesional en el Consejo de Desarrollo Sostenible, en representación del CCB, os invitamos a uniros a esta campaña mediante la difusión de publicaciones, desde vuestros  perfiles en twitter y páginas webs, en las que mostréis cómo desde las bibliotecas, con los diferentes proyectos e iniciativas que se desarrollan, se  está contribuyendo la consecución de los ODS, de la Agenda 2030 de la ONU. No olvidéis incluir el #ODEséate

Encontrareis  información detallada: https://www.agenda2030.gob.es/es/campaña-odséate

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración y por contribuir a que el ODS 17 se cumplan!. No dejar a nadie atrás!

fesabid