interinformación > Fesabid 2009 ¡en marcha!

interinformación - Fesabid 2009

Las XI Jornadas Españolas de Documentación comienzan su andadura. Fesabid 2009 se celebrará en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de mayo de 2009, bajo el título común de interinformación, concepto con el que se ha querido sintetizar la realidad de los profesionales de la información, en la que personas y recursos se entremezclan para ofrecer servicios de calidad. El programa científico y profesional de Fesabid 2009 se articula en torno a seis ejes temáticos:

  • Eje temático 1: Impacto social de los servicios, proyectos y actividades de información
  • Eje temático 2: Redes sociales, participación y gestión de información
  • Eje temático 3: Tecnologías para la gestión de información en redes sociales
  • Eje temático 4: Acceso al conocimiento para la innovación y el desarrollo
  • Eje temático 5: Responsabilidad social de los profesionales de la información
  • Eje temático 6: Gestión de calidad orientada a los usuarios

La undécima edición de las Jornadas Españolas de Documentación presentará un programa con ponencias, paneles de expertos y talleres relacionados con los seis bloques de contenidos anteriores, a los que se sumarán las aportaciones de los profesionales que deseen presentar comunicaciones y actividades. En esta ocasión, se pueden presentar propuestas de comunicaciones científicas, experiencias profesionales, seminarios de análisis, foros sectoriales y presentaciones comerciales. FESABID 2009 ha editado un documento informativo en el que se detallan las características de cada tipo de actividad y los plazos para solicitar alguna de estas acciones y para presentar los textos de las comunicaciones.
Fesabid 2009 quiere ser un encuentro para todo el colectivo, por lo que se invita a participar en él y a presentar comunicaciones y propuestas de actividades profesionales.

A través de la web de interinformación, así como mediante este blog, se podrán ir conociendo los detalles de cada sesión, intervinientes, modalidades de inscripción, programa sociocultural, etc. No obstante, ya está disponible la información para poder participar presentando comunicaciones y experiencias y proponiendo actividades profesionales.

Esperamos tus aportaciones. Te esperamos a ti.

Tags noticias federación: