OCLC, un nuevo miembro en el Clúster FESABID

 

 

 Entre los días 14 y 17 del pasado mes de agosto se celebró en  Columbus- Ohio la exposición comercial del IFLA WLIC 2016.

 

En una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, contó con la  presencia de 86 expositores, principales representantes de la industria de proveedores de servicios a bibliotecas, a nivel regional e internacional. Gestores de información, editores, productores de bases de datos, distribuidores y libreros, y otros proveedores de servicios de bibliotecas se dieron cita en esta edición del Congreso anual de la IFLA. 


La exposición fue inaugurada por Glòria Pérez-Salmerón,  Presidenta Electa de la IFLA y Presidenta de FESABID quien visitó , una a una, a todas las empresas y organizaciones representadas. Nedap Library Solutions y Proquest, dos empresas miembros del Clúster FESABID se  encontraban entre los expositores. 
 

El principal expositor y patrocinador del WLIC 2016 ha sido OCLC quien, tras la finalización del Congreso, ha confirmado su incorporación al Clúster FESABID como miembro Platino. 

OCLC es una cooperativa mundial de bibliotecas que proporciona servicios tecnológicos compartidos, investigación original y programas comunitarios para sus miembros y la comunidad bibliotecaria en general.
 

Su visión global y su larga experiencia sin duda enriquecerá las acciones y debates del Clúster FESABID.

Tags noticias federación: