ODILO se adjudica el concurso de proveedor de bibliotecas digitales para todas las bibliotecas públicas de Holanda

 

ODILO gana el concurso internacional para proveer el servicio de préstamo digital y biblioteca digital inteligente al que podrán acceder 17 millones de holandeses. 

 

El nuevo servicio lanzado por ODILO (ODILO 3.0) ofrecerá la primera solución que basada en inteligencia artificial  permite optimizar los recursos de la biblioteca y ofrecer el mejor contenido para cada usuario de forma inteligente y personalizada. 

 

Esta nueva adjudicación de un servicio de alcance nacional fortalece a ODILO como líder tecnológico para grandes redes de bibliotecas públicas y escolares donde la base de usuarios con acceso a sus servicios supera los 100 millones en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia. 

 

odilo

 

 

La tecnología ODILO que se desplegará durante 2020 en todas las bibliotecas del país, permitirá ofrecer el servicio de préstamo de cualquier tipo de contenido digital (ebooks, audiolibros, cursos, podcasts, revistas, vídeos, periódicos y mucho más) a todos los habitantes de Holanda,  en una solución integrada y personalizada para cada tipo de usuario. 

 

Las bibliotecas nacionales de Holanda migrarán de su plataforma actual, que es actualmente uno de los sistemas de préstamo digital más exitosos del mundo y realiza millones de préstamos digitales, al nuevo servicio de biblioteca digital inteligente ODILO 3.0  lanzando por la compañía recientemente.