Guía del buen tapeo malagueño para Fesabid 2011: #tapeo11

Hace algunas semanas os pedimos colaboración para elaborar un mapa-guía de lugares de buen comer en Málga. La intención es que todos los congresistas tengamos oportunidad de alimentarnos como es menester durante los días en que se desarrollará Fesabid 2011. ¿Qué mejor que hacerlo entre todos? A continuación tenéis el resultado en forma de mapa:


Mostra Tapeo en Fesabid 2011 en un mapa més gran

No teníamos dudas de que íbamos a descubrir verdades expertos en el arte del tapeo, como así ha sido (si pincháis sobre cualquiera de los establecimientos marcados en el mapa veréis  a quién debemos agradecer la recomendación). Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos que lo disfrutéis. Por cierto, que... como todavía queda tiempo el mapa sigue abierto a aportaciones. Adelante :-)

Comentarios

La Campana, situada en calle Granada, es de las pocas que quedan. Pueden degustar pescaito, marisquito y acompañarlo entre otras cosas con vino dulce, aunque parezca mentira, eso en Málaga era muy típico, comerse un platito de mejillones, por ejemplo, con un vinito dulce

Gracias, lo hemos añadido al mapa :-)

En el centro, Mesón Santiago Sedeño,  Calle Correo Viejo (al final de Molina Lario, a la izquierda,  una callecita muy chica). Los menús son de un tamaño y calidad genuina,  luego también se come de raciones muy bien. Para mí de los mejores de Málaga. Los Mellizos, en calle Bolsa (otro fantástico en La Carihuela...)

Hay otros restaurantes, más modernos y alternativos, en calle Alamos (Vino Mío, Asako), Il laboratorio en calle Carretería, el Citron en Plaza de la Merced. El Noray en el Compás de la Victoria... En el paseo marítimo de la Malagueta, La Moraga de Dani García...

En el Rincón de la Victoria, Campanilla (paseo marítimo). En Torre del Mar, La Cueva. En la antigua carretera de Almería, las heladerías Lauri.

Que aproveche... Isa Linares