Presentación #JEID17

imatge

 

#JEID17
Sinergias entre profesionales para la transformación digital

 

La utilización avanzada de las tecnologías de la información y la documentación ha provocado un proceso imparable de transformación digital en la sociedad actual. Se trata de una tarea compleja que va ligada a la digitalización de productos y servicios, y que implica cambios organizativos y creación de nuevos modelos.

 

En el sector de la información y la documentación vemos esta transformación en la generación de contenidos y de información, en su consumo y utilización, en su compra y disponibilidad, en la prestación de los servicios, en la accesibilidad y en las garantías de acceso a dicha información. Este nuevo escenario abre las puertas a la cooperación, a la integración y al trabajo conjunto con otras profesiones y/o sectores.

 

FESABID propone un nuevo formato de Jornadas en el que los diferentes profesionales implicados identifiquen, analicen y reflexionen sobre la necesidad de trabajar de forma conjunta para impulsar la transformación digital.

 

 

EJES 

 

CÓMO

 

Conferencias y charlas plenarias / Mesas redondas / Talleres / Casos de éxito / Encuentros con promotores/ Citas con empresas / Debates / Intercambios / Relaciones

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

inscripcion

Inscribiéndote en las Jornadas

Inscripciones: dos días con cena desde 50€

patrocinio

Patrocinando las Jornadas

Presencia en Zona de Networking DOCUMAT u otras opciones de patrocinio

poster

Presentando tu póster

Lee las condiciones de presentación de pósteres

voluntario

Ayudándonos en la organización

Hazte voluntario durante los días del congreso o previamente en la organización

ideaton

Presentando tus ideas a Ideatón FESABID17

¿Tienes una idea de negocio y quieres ponerla en marcha?
Te ayudamos.