Ideaton FESABID17: buscamos ideas

¿Tienes una idea y quieres ponerla en marcha?

 

No importa si esta idea es para un nuevo negocio/producto o para mejorar uno en el que ya estás trabajando. No nos importa si tu idea es individual o de un equipo, si la tecnología es el centro o si está al servicio de un proyecto más ambicioso. Lo que nos gustaría es que te atrevieras a contárnosla y a trabajarla con consultores expertos en gestión de la innovación.

 

Queremos demostrar que lo profesionales de la información y la documentación son creativos, atrevidos, inquietos, curiosos y pueden colaborar con otros profesionales en proyectos que sitúan la gestión de la información como elemento clave y que ofrece un valor añadido en la transformación digital de la sociedad.

 

Ideatón FESABID17 está pensado para ayudaros a desarrollar vuestra idea y que empecéis a caminar gracias a la colaboración de Zabala Innovation Consulting.

Zabala orienta a sus clientes para la gestión de su competitividad ayudándoles a resolver problemas en materia de I+D+I.

 

Rellenad esta plantilla y enviadla a jornadas@fesabid.org. ¡Tenéis hasta el 30 de abril! PLAZO AMPLIADO HASTA EL 12 DE MAYO. 

 

Todas las propuestas serán evaluadas y semanas antes del ideatón las 10 mejores recibirán un webinar para preparar la presentación de su idea durante las #JEID17 en Pamplona. Se utilizará el conocido formato de pitch-deck para emprendedores.

 

Ya en el evento habrá una sesión de preparación y otra, el concurso en sí, en la que cada uno de los participantes tendrá 5 minutos para presentar su idea de manera efectiva. Un jurado determinará los ganadores del ideatón.

 

Para que la idea sea evaluada, al menos 1 persona del equipo debe estar inscrita en las #JEID17. Todas las personas que participen en las sesiones presenciales del ideatón en Pamplona deben estar inscritas en las #JEID17.

 

¡Mucha suerte!