Presentación de pósteres

 

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN 28 DE FEBRERO DE 2017*

 

*Presentación en formato texto

 

¿Tienes un proyecto, una idea, un producto o un estudio?: ¡tienes un póster para #JEID17!

 

Tras el éxito de la sesión ’59 segundos’ de la última edición de las Jornadas, vuelve la Presentación de Pósteres a las Jornadas de FESABID.

 

Los pósteres son una modalidad de comunicación científica breve y gráfica que reflejan una idea, un proyecto, una experiencia, una tendencia, etc., en relación a alguno de los ejes de las Jornadas. Pueden ser de carácter científico, experiencias o proyectos que se adapten a un formato breve y/o gráfico de expresión.

 

Las propuestas de pósteres tendrán las siguientes características:

  • Se presentarán de forma textual; con el suficiente texto explicativo (máximo 1 página) que permita al comité científico evaluar el contenido y la idea del póster. En esta fase no es necesario enviar el póster en formato gráfico
  • Enviar la plantilla de póster a jornadas@fesabid.org
  • Fecha límite para la presentación de pósteres 28 de febrero de 2017

 

DESCARGAR PLANTILLA PARA PÓSTERES

 

Los pósteres aceptados se exhibirán en un espacio del congreso y los asistentes al congreso podrán votar “los mejores pósteres” .

 

Además de su exhibición gráfica, todos los autores presentarán muy brevemente su póster (la idea/proyecto/experiencia que contiene) en una sesión especial del programa en la que, en un minuto, tratarán de convencer a la audiencia que pasen a verlo y lo voten.

 

Para que los pósteres se puedan exhibir y presentar en el congreso, al menos uno de sus autores deberá registrarse en las Jornadas.