FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN 28 DE FEBRERO DE 2017* (CERRADA)
*Presentación en formato texto
¿Tienes un proyecto, una idea, un producto o un estudio?: ¡tienes un póster para #JEID17!
Tras el éxito de la sesión ’59 segundos’ de la última edición de las Jornadas, vuelve la Presentación de Pósteres a las Jornadas de FESABID.
Los pósteres son una modalidad de comunicación científica breve y gráfica que reflejan una idea, un proyecto, una experiencia, una tendencia, etc., en relación a alguno de los ejes de las Jornadas. Pueden ser de carácter científico, experiencias o proyectos que se adapten a un formato breve y/o gráfico de expresión.
Los pósteres aceptados se exhibirán en un espacio del congreso y los asistentes al congreso podrán votar “los mejores pósteres”.
Además de su exhibición gráfica, todos los autores presentarán muy brevemente su póster (la idea/proyecto/experiencia que contiene) en una sesión especial del programa en la que, en un minuto, tratarán de convencer a la audiencia que pasen a verlo y lo voten.
Para que los pósteres se puedan exhibir y presentar en el congreso, al menos uno de sus autores deberá registrarse en las Jornadas. Los autores de póster tendrán un precio especial.
Medidas y entrega de los pósteres:
El póster gráfico no deberá sobrepasar los 160 cm de alto por 80 de ancho.
Deberá ser enviado a Palacio de Congresos Baluarte (Plaza del Baluarte. 31002 Pamplona) con la siguiente etiqueta #JEID17-Póster y debe llegar al Palacio entre el lunes 22 y el martes 23 de mayo de 2017.
Se deberá enviar el póster gráfico en PDF a jornadas@fesabid.org como muy tarde el miércoles 17 de mayo.
La exhibición se desmontará el viernes 26 tras la última sesión de las Jornadas. No se reenviarán los pósteres a sus autores.