Presentación

La Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID) es una entidad de derecho privado, sin ánimo de lucro, fundada en 1988 con el fin de reunir a las asociaciones profesionales más relevantes del sector.

La Federación constituye un lugar de encuentro de los profesionales españoles representados por sus respectivas asociaciones, a fin de intercambiar conocimientos y experiencias y realizar juntos proyectos de interés común.

FESABID es reconocida como portavoz común de los profesionales de la información y la documentación españoles por la Administración Pública Española, la Unión europea y diversos organismos internacionales. Por eso, participa en procesos de reglamentación jurídica relacionados con el sector, para lo que cuenta con varios grupos de trabajo.

FESABID organiza con periodicidad bienal las Jornadas Españolas de Documentación, junto con la Feria Documat.

 

Gerencia de FESABID

begoña batres

 

Begoña Batres Campo

Formación especializada en información y documentación. Experiencia laboral en empresas del sector de la información electrónica, así como en archivos, bibliotecas y centros de documentación. Su trayectoria profesional ha estado vinculada a la gestión de proyectos y a la atención de usuarios, proveedores y clientes.

gerencia@fesabid.org 
Tfno: 692642676