Balance final de FESABID 2013

Programa Toledo 2013

Nos alegra comunicaros que, a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos las organizaciones, las instituciones y los profesionales españoles, las XIII Jornadas Españolas de Documentación se han realizado con gran éxito. 

Las Jornadas han tenido 271 congresistas inscritos que han expresado su grado de satisfacción general con 4 puntos sobre 5 y el 95% han afirmado desear participar en las próximas ediciones de las Jornadas. Podéis consultar a continuación los resultados de la encuesta de satisfacción, así como descargar el mismo resumen de las encuestas en pdf

 

Hemos tenido, asimismo, un alto impacto en el medio digital. La etiqueta #fesabid13 ha tenido un alcance estimado de 300.000 usuarios de Twitter, Ha generado más de 2.500 tuits, ha sido TrendingTopic a nivel de nacional durante el primer día de Jornadas y ha sido visualizada por usuarios de tuits 2,5 millones de veces. Más información

Además, las Jornadas se han retransmitido por streaming (las sesiones desarrolladas en el paraninfo) y se pueden acceder a los vídeos de las sesiones a través del programa científico.

En estas Jornadas hemos demostrado que ni la recesión económica mengua la calidad de nuestras jornadas científicas ni un número menor de inscritos significa que las jornadas tengan un menor impacto en el colectivo profesional. Desde Fesabid queremos agradecer a todos vuestra colaboración y seguimos trabajando para que el trabajo realizado por todos tenga la máxima repercusión posible.